jueves, 14 de agosto de 2008

NOVEDADES EDITORIALES


RELATOS ERÓTICOS


SINOPSIS: DOS HISTORIAS DE AMOR

Dos relatos escritos e ilustrados por el reconocido artista plástico afincado en Madrid, Modesto Roldán. Número de páginas: 150 / PVP: 15€/ISBN: 978-84-95728-87-6
Textos eróticos bien elaborados, acompañados por magníficas ilustraciones de gran belleza plástica. Todo un descubrimiento. O sea, en palabras del autor: «El placer del texto: la carroza dorada y majestuosa que nos trae la idea más recóndita, aquella que se infiltra en los recovecos del cerebro para iluminar los rincones oscuros de la escritura del subconsciente, la que nos desvela la identidad de la metáfora y la doble y triple personalidad del signo».

BIOGRAFÍA: Modesto Roldán

El autor de estos relatos hizo sus estudios de pintura en París, ciudad en la que vivió treinta años. A pesar de que su primera vocación fue la literatura, las condiciones de su exilio voluntario le impulsaron al ejercicio de las artes plásticas. Todos los avatares de su odisea personal, constituida por viajes clandestinos transoceánicos y cárceles en las que su vida estuvo en peligro, están señalados en un libro de memorias que próximamente será editado.
En su trayectoria como artista plástico ha expuesto sus obras en las más prestigiosas galerías de Europa, entre ellas la galería de Piero Fedi en Milano; la Fondation VERANNEMAN en Bélgica; Biennale de Venecia; Sen, en Madrid.
Participó con Picasso, Arroyo, y las más importantes personalidades en la gran exposición itinerante italiana España Libera. Y en la gran exposición colectiva: Desde Picasso a nuestros días en el Museo del Louvre de París.
Actualmente y desde hace quince años habita en España, en una aldea de la Sierra de Madrid, llamada Navalagamella.
Es autor de los Libros: Carla (Hontanar 2007), Dos historias de amor (Hontanar 2008)

No hay comentarios: